AMARILDO BÁRCENAS PRESENTA SU QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

AMARILDO BÁRCENAS PRESENTA SU QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, presentó el día de hoy, su Quinto Informe de Actividades ante los regidores del H. Ayuntamiento.
En este informe, el alcalde destacó los avances alcanzados en los últimos cinco años, resaltando la importancia de avanzar juntos para la innovación y desarrollo de Pedro Escobedo.
Durante su discurso, el presidente municipal, hizo énfasis en que Pedro Escobedo se ha convertido en el nuevo hogar de la industria en Querétaro, gracias a las políticas y acciones implementadas para promover la inversión y el crecimiento económico en el municipio. Destacó el impulso dado al sector industrial, la atracción de nuevas empresas y la generación de empleos dignos para los habitantes.
El Presidente Municipal resaltó, también, los logros alcanzados en otros ámbitos; como la mejora de la infraestructura urbana, la ampliación de los servicios públicos, la cultura local, el desarrollo de la educación y el fortalecimiento de la seguridad pública.
En el ámbito social, se mencionó el compromiso del gobierno municipal en la atención a grupos vulnerables, la implementación de programas de apoyo y desarrollo comunitario, así como la promoción de la educación y el deporte entre los jóvenes escobedenses.
También agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en su Administración durante estos cinco años de trabajo, así como a los regidores del H. Ayuntamiento por su respaldo y colaboración constante.
Pedro Escobedo se proyecta como un municipio en constante crecimiento y desarrollo, consolidándose como un referente en la industria en el Estado de Querétaro. El Presidente Municipal se comprometió a seguir impulsando políticas y acciones que fomenten la innovación y desarrollo, siempre con la participación activa y el apoyo de los habitantes.
Anterior AMARILDO BÁRCENAS ARRANCA OBRA DE MEJORAMIENTO URBANO EN COL. BOSQUES DEL SUR

© 2024 Municipio Pedro Escobedo